19
Vie, Abr

Accidente de tránsito en Salitral deja tres heridos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un alférez del Ejército Peruano y un obrero resultaron gravemente heridos cuando conducían sus unidades menores en sentido diferente chocando frontalmente en momentos que se desplazaban por la carretera Sullana-El Alamor.

El hecho se produjo al promediar las 9:30pm del sábado a la altura del kilómetro 5.2 de la referida vía. Al lugar llegó personal de la Comisaría de Salitral luego de ser alertados a través de una llamada telefónica.

Al parecer, Oscar Carmen Noriega (45), quien se desplazaba de Querecotillo a Sullana, habría invadido el carril contrario de donde se desplazaba el oficial de Caballería, Alf. EP, Miguel Armando Peña Mendoza (26), quienes quedaron tendidos en el pavimento.

Producto del fuerte impacto, ambos conductores resultaron con lesiones y cortes en diferentes partes del cuerpo, similar situación sufrió la menor Valeria Antuanette Alcalá Poves (11), natural de Lima, quien acompañaba al soldado.

El soldado y le menor fueron conducidos a la clínica Santa Rosa, mientras que Oscar Carmen Noriega fue llevado al hospital de apoyo II de Sullana.

Los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Salitral para las investigaciones del caso.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1