24
Mié, Abr

Sullana: Asaltantes secuestran a empresario en restaurant

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables en la provincia de Sullana. Esta vez el empresario Wilson Hernández Rugel(37), propietario del restaurant "El Rancho Grqande" fue secuestrado por un grupo de delincuentes y alzar con dinero en efectivo y objetos de valor, informó la policía.

El hecho ocurrió a las 11:40 de la noche del últimos jueves, en momentos que se aprestaba a descansar en una habitación de su negocio campestre que se ubica a un costado de la ribera del río Chira, en el distrito de Marcavelica.

Fueron cuatro los asaltantes quienes con revólver en mano y con los rostros cubiertos redujeron a la víctima, siendo amarrado a fin de iniciar la búsqueda del botín, logrando alzar un celular y 4mil 300 soles que guardaba el propietario.

Al percatarse que eran grabados por las cámaras de seguridad del recinto, cortaron los cables para no dejar más evidencias. No contentos, también alzaron con tres televisores, cerveza, gaseosas, los utensilios de cocina, una licuadora, pescado y hasta las cremas.

Los delincuentes ingresaron al negocio luego de cortar los alambres de púas que divide el negocio con una parcela. Con el botín en mano escaparon en mototaxis con rumbo desconocido.

Durante la madrugada de ayer, la víctima logró desatarse para luego denunciar el asalto y robo en el Depincri Sullana, donde señaló que lo robado ascendería a unos 7mil soles.

Dato

Hernández Rugel dijo que en casi diez años de trabajo es la primera vez que sufre un asalto.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1