24
Mié, Abr

En Monterón alumna de 13 años gana elecciones Municipio Escolar

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Brenda Nataly Castillo Adanaque, alumna del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa “Micaela Zapata Núñez” de Monterón, Marcavelica, Sullana, fue proclamada ganadora del proceso electoral para elegir al Alcalde del Municipio Escolar 2016, de su colegio.

Conjuntamente con Brenda Castillo, fueron elegidos un teniente alcalde y cinco regidores, luego de una dilatada campaña electoral interna, difundiendo sus bondades en busca del voto de todos sus compañeros y promoviendo diferentes tareas, como: Educación, Cultura, Salud, Ambiente, Emprendimiento, Derechos y Tecnología.

Como es de conocimiento público, las elecciones escolares se realizan en el país en cumplimiento de la Ley 28044, Ley General de Educación, de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución Viceministerial 0067-2011ED, la cual establece los lineamientos para la organización, implementación y funcionamiento de los municipios escolares en las instituciones educativas, y en virtud del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre la Onpe y el Minedu.

elecciones monteron

 

Publicidad Aral1

Paypal1