19
Vie, Abr

Primer regidor de la municipalidad de Ignacio Escudero solicitará presencia de Contraloría

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para investigar gestión alcalde suspendido. Félix Castillo Nizama, primer regidor de la municipalidad distrital de Ignacio Escudero, señaló que durante los 30 días en que permancerá como alcalde encargado, solicitará la presencia de la Contraloría de la República a fin de investigar la gestión que venía desarrollando el suspendido alcalde, Reynaldo Seminario Quevedo.

Pero deberá recibir la credencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donde se le designe para tal fin y posteriormente iniciar ésta y otras labores que beneficien a los más de 16mil habitantes que radican en el distrito.

“Una de las primeras acciones es solicitar una auditoría y traer la Contralorìa para ir viendo en qué situación está la municipalidad. Esto, lo coordinaremos con la Asesorìa Legal del municipio”, dijo Castillo Nizama.

De otro lado, señaló que entre otras acciones que planean ejecutar en el distrito es la aceleración de las gestiones para la ejecución de proyectos que logren el avance en Ignacio Escudero y a sus anexos, no sin antes gestionar apoyo de otras instituciones u ONG.

Dato

Reynaldo Seminario fue suspendido treinta días mientras se le investiga por presuntamente haber cometido dos faltas graves que atentan el Reglamento Interno del municipio.

 

Publicidad Aral1

Paypal1