23
Mar, Abr

Sullana: Joven fallece trágicamente al despistarse motocicleta

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Elvis Efraín Cisneros Espinoza (27), perdió la vida luego que la motocicleta en la que regresaba a su vivienda se despistara en el distrito de Lancones, provincia de Sullana, se informó.

El fatídico hecho ocurrió pasada las 3:30pm del último domingo cuando Cisneros Espinoza, se desplazaba por el caserío Martínez del distrito de Lancones, conduciendo una motocicleta de color azul, retornaba a su vivienda luego de visitar a un amigo, sin embargo; sufrió el despiste de su vehículo y la excesiva velocidad hizo que el joven cayera bruscamente al pavimento.

El joven transportista perdió la vida instantáneamente. Hasta el lugar llegaron familiares quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, asimismo el fiscal de turno ordenó el internamiento del cadáver en la morgue del Ministerio Público para la necropsia de ley y las investigaciones respectivas.

Elvis era conocido cariñosamente como “Vito” era el mayor de cinco hermanos, sus restos serán sepultados en el cementerio cementerio general San Vicente de Lancones. Su madre Esmelda Espinoza Rivera, consternada lamentó el hecho y recordó a su hijo como una persona buena y amigable, le gustaba mucho jugar el fútbol y tenía un futuro por delante.

 

Publicidad Aral1

Paypal1