24
Mié, Abr

Comisión investigará a cuestionado alcalde distrital de Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Reynaldo Seminario Quevedo, alcalde del distrito de Ignacio Escudero, se defendió de los cuestionamientos en su contra, afirmando que hay un tinte polìtico porque los argumentos que hace un ciudadano no tiene validez y no se ajusta a la realidad.

Seminario Quevedo dijo estar tranquilo pese a las controversias, la plana de regidores con quienes dirige la comuna distrital estaría desconociendo la normatividad legal de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades, la cual deben realizar en cualquier gestión municipal. “Los argumentos expuestos no tienen validez".

Mientras tando expresó que en las obras hay un comité especial que se encarga de verificar y valorar a las empresas que participan para posteriormente dar como ganadoras”, señaló el alcalde quien lamentó la presión de terceras personas a los regidores.

Por otro lado, cuestionó que los regidores y la población de Ignacio Escudero defina como supuesta inconducta funcional el hecho que él sostenga una relación sentimental con una adolescente de 17 años, quien el 2015 fue coronada reina del distrito. “(…) Es un tema de la vida privada de cada persona.

reynaldo quevedo1

"Yo no podría intervenir en la vida privada de otra persona que es miembro de la sociedad. A cada persona se le tiene que respetar la vida privada”, respondió la autoridad edil al término de una sesión de concejo.

Pese a que el burgomaestre dijo estar tranquilo, los cinco regidores formaron una comisión en su contra para por espacio de una semana investigar algunos indicios de corrupción en la otorgación de obras. Posteriormente, ellos solicitarán la suspensión de funciones por 30 días.

Dato

Gran cantidad de público presenció la sesión de concejo que fue vigilada por policías y serenos.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1