24
Mié, Abr

Intervienen cuatro grifos clandestinos en Paimas

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

grifo clandestino1Incautan más de 20 mil soles en combustible

ERP. Cuatro grifos clandestinos ubicados en la provincia piurana de Ayabaca, que vendían combustible de procedencia ecuatoriana, fueron intervenidos por personal policial de Piura la mañana de hoy, en coordinación con el fiscal Néstor Luis Sosa Carrillo, Fiscal Provincial de la fiscalía Mixta Corporativa de Suyo.

grifo clandestinoTres de ellos estaban ubicados en el sector conocido como cruce a Sajinos y otro en el caserío La Copa, en el distrito de Paimas, lugares donde expendían petróleo, gasolina y aceite de procedencia ecuatoriana, ingresado al país de manera ilegal.

En total fueron mil 423 galones de combustible -entre petróleo y gasolina- y cinco balones de gas, valorizados en 20 mil 542 nuevos soles. Según la policía, estos vendedores serían apoyados por bandas organizadas de contrabandistas conocidas como "Los Navarros" y "Los Coyotes de las Lomas" que ya se han enfrentado varias veces con la policía.

Dato:

El operativo contaba con orden de allanamiento y registro domiciliario emitido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayabaca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1