25
Jue, Abr

Sullana: Triple choque vehicular en Panamericana Norte deja una docente herida

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alto tráfico vehicular en la Panamericana Norte en el distrito de Marcavelica Sullana, produjo un accidente cuádruple dejando como consecuencia una docente herida y pérdidas materiales de los vehículos impactados. El choque ocasionado posiblemente por un ómnibus de la empresa Transportes Chiclayo fue de cadena y debido a la cercanía uno de otro, los conductores no pudieron hacer para colisionar entre sí.

El accidente que ocurrió la tarde del último sábado, dejó con varios hematomas en el cuerpo de la docente Magda Silva Talledo (31), quien iba como pasajera en el vehículo que colisionó con el ómnibus, y que a la vez llevó a lo mismo a dos vehículos que le precedían.

Realizadas las investigaciones del caso, se analizó que el bus de matrícula B6B-951 cuyo conductor Germàn Sandoval Paiva (37) y que iba con dirección a Chiclayo procedente de la ciudad de Talara colisionó con un vehículo que se encontraba detenido a las alturas del puente Artemio Vargas de Sullana y tras él otros que no pudieron evitar el choque.

En tanto, personal policial de la Comisaría de Marcavelica (Sullana) realiza las investigaciones del caso para determinar las causas y daños ocasionados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1