19
Vie, Abr

En Ignacio Escudero detienen a presuntos extorsionadores

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la comisaría de San Jacinto y el Depincri Sullana detuvieron ayer a cinco presuntos extorsionadores cuando merodeaban sospechosamente el complejo deportivo "Enrique López Albújar" en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, se informó.

Se trata de Carlos Palomino Medina (48), los hermanos Esvin (38) y Luis Juárez Lolanly (38), así también de los hermanos Harold (42) y Luis Valdiviezo Sánchez (41), éste último con una orden de captura solicitada por el 4to Juzgado Penal de Tumbes por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar.

Estos sujetos pretendían formar un sindicato de construcción civil y cobrar cupos de trabajo, pues allí el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ejecutará la construcción del segundo puente que pasa la quebrada La Manuela en la Panamericana Norte.

A los detenidos se les incautó un escopetín y 21 municiones. Al ser descubiertos presuntamente bajo flagrancia delictiva, la Dra. Susan Castillo Sancarranco ordenó que todos ellos permanezcan detenidos para el desarrollo de las investigaciones de ley.

Los hermanos Valdiviezo Sànchez son hermanos del apodado ‘Suksuk’, hoy preso en Rìo Seco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1