25
Jue, Abr

En Ignacio Escudero clausuran prostíbulo clandestino y decomisan colchones

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana realizó al mediodía de hoy, un operativo inopinado en un prostíbulo clandestino, ubicado en el Cerro “La Prado” en Ignacio Escudero, donde se ejerce la prostitución en pésimos condiciones de salubridad.

De esta diligencia participaron los fiscales de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, quienes junto a personal de la Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero y efectivos policiales de la localidad llegaron a este local, de propiedad de Meri Rivera Rodríguez, y al realizar la supervisión en las habitaciones advirtieron la presencia de cinco féminas que ejercían la prostitución, algunas provenían de Loreto, Chiclayo y Tumbes; así como dos ecuatorianas, una de ellas indocumentada.

Asimismo se encontró colchones de material de paja que estaban sucios y deteriorados, por lo que el personal municipal procedió a decomisarlos e imponer la sanción y su clausura.

Rivera Rodríguez y las féminas fueron intervenidas y llevadas a la comisaria de Ignacio Escudero. A la propietaria se le investigará por el delito de favorecimiento a la prostitución.

Este local tenía 10 habitaciones donde se atendían a los ocasionales clientes que pagaban 25 soles por el servicio.

decomisan colchones1

 

Publicidad Aral1

Paypal1