19
Vie, Abr

Sullana: Choque entre motocicleta y motokar deja una adolescente fallecida y dos heridos

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una adolescente perdió la vida la noche de ayer durante el choque entre una motokar y una motocicleta, ocurrido a la altura del distrito de Salitral, en la provincia de Sullana, región Piura, se informó.

El hecho se registró a las 21:30 horas aproximadamente, cuando la motokar de placa P4-9823, color amarillo, piloteada por Ludwing Saúl Chanduví Gómes (35), la misma que colisionó contra la motocicleta de placa 8789-5P conducida por el menor Yosimar Segundo Flores Castillo (16).

Producto del fuerte impacto falleció de manera instantánea la menor Janet Paulina Severino García (17), natural de Querecotillo,quien viajaba como pasajera en la motocicleta.

En tanto los conductores heridos fueron evacuados al hospital de Apoyo II de Sullana donde fueron atendidos por el médico de turno que les diagnosticó fractura expuesta pie izquierdo, herida cortante múltiple en el rostro más policontuso, para Yosimar Flores.

En tanto, Chanduví Gómes, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad presentaba fractura expuesta pie izquierdo, politraumatizado y herida cortante en el rostro.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver de la menor para su internamiento en la morgue de Sullana. Las causas del accidente son investigadas por agentes de la comisaría sectorial.

accidente salitral

 

Publicidad Aral1

Paypal1