18
Jue, Abr

Vecinos de Marcavelica discuten e hijo de uno de ellos asesta cuchillazos dejándolo herido

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La posesión de un área de terreno, derivó en el pleito entre dos vecinos de Tangarará, centro poblado del distrito de Marcavelica- Sullana. Exequiel Zapata Rosales (52) reclamó airadamente a su vecino Frank Castro sobre un espacio libre el cual lucía lleno de basura, lo que obligó a la respuesta airada del hijo de Castro, quien con cuchillo en mano dejó herido al reclamante.

Frank Castro Barranzuela (30) se encontraba en la parte interior de la vivienda de su padre, cuando al escuchar la discusión entre los vecinos, salió premunido de un arma blanca, para asestarle sin compasión alguna un filudo cuchillo sobre el cuerpo de Zapata Rosales, dejándolo gravemente herido.

Por fortuna, vecinos de la manzana C del sector de Las Lomas, al observar la agresión procedieron a socorrer a Zapata Rosales, salvándolo de la furia del agresor. De inmediato fue llevado al Hospital de Apoyo II de Sullana, para que se le brinde la atención médica de urgencia, donde se dispuso su internamiento debido a la gravedad de las heridas.

En tanto, la pareja de Zapata Rosales, concurrió a la Comisaría de Marcavelica, para sentar la denuncia respectiva y proceder a detener a Castro Barranzuela, acusado de causar heridas punzo cortantes a su vecino. Por disposición del fiscal Víctor Siu, se dispuso la detención del agresor.

El dato

Tangarará es un centro poblado del distrito de Marcavelica, muy conocido por ser el lugar donde Francisco Pizarro fundó la primera ciudad de Sudamérica. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1