20
Sáb, Abr

Sujeto en estado de ebriedad agrede y hiere a Policía en distrito de Miguel Checa-Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto del distrito de Miguel Checa de Sullana, acuchilló a un joven policía quien salvó de morir tras recibir heridas punzo cortantes del agresor, cuando éste último trató de evitar que Pedro Gutiérrez Saavedra, siguiera amenazando a todos los transeúntes con el arma blanca que traía en sus manos.

El SO3ra Jorge Flores Cochachi, responsable de brindar seguridad en la localidad de Jibito, intervino a Gutiérrez quien se resistía en todo momento blandiendo su cuchillo, el cual impactó en el cuerpo del Policía, quien quedó herido como consecuencia de esta acto violento.

Pese a tener varias heridas en las manos, el valeroso policía, no se detuvo hasta tenerlo completamente dominado a Gutiérrez, todo aquello con el apoyo de compañeros de labores que llegaron para socorrerlo. De acuerdo al parte médico Flores Cochachi, fue herido en el dedo medio y anular de la mano izquierda, recomendándose un descanso médico de 3 días.

Por disposición del Fiscal de Turno, Gutiérrez Saavedra, quedó detenido en la sede policial, con la finalidad de someterlo a un proceso inmediato acusado del delito de lesiones leves contra el Policía Nacional.

El dato:

Jibito, es una pequeña población del distrito de Miguel Checa. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1