19
Vie, Abr

Delincuentes ingresan a vivienda de Marcavelica y roban más de 4 mil soles

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los delincuentes tuvieron otra acción delictiva en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, al ingresar a una vivienda, reducir a las madres de familia que se encontraban en el lugar y robarles la suma de 4 mil soles, los cuales serían entregados a un analista bancario que debería llegar para recogerlos.

El hecho se produjo a las 5.30 de la tarde del pasado jueves en la vivienda de Miriam Alcas Hidalgo, prima del alcalde de Marcavelica, situado en la cuadra 2 de la calle San Miguel del centro Poblado de Mallaritos.

Alcas Hidalgo, se encontraba en compañía del empleado Tomy Huertas Romero (23) y doña Leidy Agurto Castillo, ambas integrantes del comité “Mujeres emprendedoras” que funciona por iniciativa de varias mujeres en el distrito de Mallaritos.

Dos delincuentes se apersonaron con armas de fuego, atemorizaron a las presentes quienes no opusieron resistencia y al contrario entraron en pánico, el analista pretendió defenderse del ataque, recibiendo un golpe en la cabeza para reducirlo.

Las víctimas fueron encerradas en la vivienda, exigiendo a viva voz que se les entregue el dinero, el cual se encontraba ya en posesión de Tomy Huertas, quien es empleado de la financiera Compartamos.

Según se cree, este robo sería consecuencia de un soplo, de alguien que conocía respecto a este movimiento bancario, por lo que el analista bancario, procedió a presentar la denuncia ante la comisaría de Marcavelica para las investigaciones del caso.

miriam alcas

 

Publicidad Aral1

Paypal1