24
Mié, Abr

Delincuentes asaltan domicilio de exalcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego ingresaron de manera violenta al domicilio del exalcalde del distrito de Querecotillo, Ing. Jorge Irazábal Alamo, y se llevaron consigo más de 15 mil soles en joyas y dinero en efectivo, además de cuatro computadoras laptop, celulares y una tablet.

Según se conoció, el asalto se produjo al promediar las nueve y media de la mañana de hoy, cuando en la vivienda se encontraba sola Claudia Lisbeth Suárez Arellano (36), esposa de la ex autoridad, logrando los hampones amedrentarla y tras encañonarla con armas de fuego, la llevaron hasta el dormitorio para que les entregara valiosas joyas en oro y plata.

No contentos con ello, los malhechores la amenazaron para que entregara un fuerte botín que supuestamente tenían en el inmueble de la calle Bolognesi 356 del populo distrito del Oro Verde, tras lograr su objetivo, los delincuentes abordaron un auto stechon wagon color blanco que los esperaba en las afueras de la casa con el motor encendido para emprender rumbo desconocido. Hasta la comisaría del lugar, llegó el actual gerente de la Sub región de Obras, Irazabal Alamo para interponer la denuncia respectiva, aunque no declaró montó ni enseres que los sujetos se habrían apropiado. Sólo atinó a decir que debido a las indagaciones y para no entorpecer las investigaciones se reservaba la información.

Fuentes allegadas a la comisaría de Querecotillo, informaron que ya se habría identificado a uno de los ladrones, así como el vehículo en que cometieron el atraco. En las trascurso de las horas se espera su captura y con ello la detención de los demás integrantes de esta peligrosa banda delincuencial que viene operando en este distrito. Se pudo conocer que los facinerosos serían escurridizos sujetos de la zona.

Entre tanto, se guarda total hermetismo a los hechos. Hasta donde llegaron peritos de criminalística de la DEINCRI de Sullana para recoger evidencias que den con los rastros de estos delincuentes. Las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigación Criminal y se espera en los próximos minutos resultados positivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1