16
Mar, Abr

Sullana: Policía Nacional resulta herido al despistarse motocicleta que conducía

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un miembro de la Policía Nacional del Perú, quien labora en el Escuadrón Verde de Sullana quedó herido después de despistarse de la vía la motocicleta que conducía, quedando gravemente herido.

De inmediato el herido fue auxiliado y llevado al Hospital de Apoyo II de la localidad, para recibir la atención médica. El hecho se produjo cuando el policía se desplazaba por la carretera binacional Sullana-El Alamor, la misma que se encuentra en buenas condiciones, lo que lleva a presumir que fue un momento de descoordinación que llevó al accidente y quizá por conducir en estado de ebriedad.

El accidentado fue identificado como el SO2 José Marcos Àvalos Mendoza (22) natural de Cajamarca quien presta servicios en esta localidad. El accidente se produjo a las 4 de la mañana del lunes, en el tramo entre Salitral y Querecotillo, según los testigos por conducir a excesiva velocidad.

El accidentado fue auxiliado por agentes del Serenazgo de Sullana quienes ubicaron al Policía sangrando, llevándolo de inmediato al Hospital de Sullana para que sea atendido y sobre todo se le detenga la hemorragia como consecuencia de las heridas sufridas. Miembros de la Policía Nacional del Perú, investigan los pormenores del accidente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1