24
Mié, Abr

Incendio deja en cenizas dos viviendas en Villa Santa Sofía- Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos familias naturales de la Villa Santa Sofía de Ignacio Escudero, de la provincia de Sullana quedaron sin vivienda, al quedar en escombros el lugar donde residían producto de un incendio. El hecho ocurrió el último viernes, en el asentamiento humano 7 de Junio, el cual no cuenta con energía eléctrica y usan tecnologías inadecuadas para estos tiempos para proveerse de iluminación nocturna.

Las familias perjudicadas, son Jhan Ochoa Talledo, su esposa Frecia Espinoza Martínez, quienes además tienen dos hijos de 5 y 3 años y la familia conformada por Esteban Silva Viera, su esposa Eleuteria Viera Yovera e igual con dos hijos de 9 y 7 años. 

Según los testigos, el incendio se inició en una de las viviendas, donde existía material inflamable como un motor con gasolina, gas y petroleo. Incluso, una de las viviendas era almacén de maquinaria que se usa en la zona agrícola y que habrían permitido una mayor expansión del fuego.

Una vela usada para alumbrarse, fue la cusante de tan trágico suceso, primero al tomar contacto con combustible y gas, lo que permitió que se extienda el fuego con mucha facilidad para luego comprometer la vivienda vecina.

Incendio Villa Santa Sofia

Las familias de la localidad, vienen brindando atención a la desgracia vivida por los daminificados; sin embargo, debido a que lo han perdido todo y sus viviendas quedaron en cenizas se espera que la población de Sullana y de Piura, puedan contribuir para dotar de una vivienda provisional a las dos familias perjudicadas.

Los interesados pueden dirigirse al señor Grover Castillo Teléfono #952059504 y coordinar el apoyo que se requiere para estas personas, que viven en la zona rural del distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana.

Fotografías: Cortesía comunicador social Grover Castillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1