24
Mié, Abr

Vicepresidenta sufre accidente durante inauguración de colegio en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marisol espinoza sufre accidenteCortes en frente y mano al romper champaña

ERP/Querecotillo. Un gran susto pasó la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz luego que algunos vidrios salpicaran en su cuerpo después de haber roto la botella de champaña en la inauguración de la moderna infraestructura del colegio José María Raygada en el distrito de Querecotillo en Sullana, Piura.

Espinoza Cruz, rompió con fuerza la botella sin presagiar que los vidrios le caerían en la frente y palma de la mano izquierda pasando un momento incomodo luego de tener en frente a los flashes de los periodistas buscando la mejor toma.

Su personal de seguridad le pasó papel higiénico pero la sangre no dejaba de ida de su mano por lo que fue necesario comprar alcohol y algodón.

Tras el incidente decidió retirarse, no sin antes dar algunas declaraciones a la prensa, abordando la camioneta asignada a la autoridad.

Dato

El colegio José María Raygada alberga a más de 800 menores de edad del nivel primaria y secundaria. La obra efectuada tuvo una inversión de más de seis millones de soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1