24
Mié, Abr

Seis candidatas buscarán centro de Miss Marcavelica 2014

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reinas-belleza-marcavelicaViernes 21 de marzo será la elección

ERP. Marcavelica estará de aniversario y para dar mayor solemnidad a los actos celebratorios se convocó el concurso de reinado donde se elegirá a la representante de la belleza local. Con la presencia del alcalde William Alcas Agurto, las seis candidatas al cetro de Señorita Marcavelica 2014, fueron presentadas  en el auditorio municipal ante los diferentes medios de comunicación.

Entre las candidatas figuran, Angélica de los Milagros Ruiz Riofrío (Samán), Deysi Inga Mena (La Quinta), Patricia Elizabeth Valladares Palomino (Mallaritos), Diana Carolina Nieves Silva (Mallares), Keyla Anubis Arévalo Vásquez (Marcavelica) y Jazmín Reyes Rufino (Mallaritos), este ramillete de bellezas se prepara constantemente y de ellas saldrá la dama que represente al distrito de Marcavelica durante las diferentes actividades que se realizarán por los 62 años de creación política.

Las candidatas desfilarán en traje de gala, traje creativo y traje de baño. El evento se realizará este viernes 21 de marzo a las 8:00 a.m. en la 1 cuadra de la calle Grau, a un costado del palacio municipal. En la misma noche, también se realizará la elección de la Señorita Expo feria Turismo 2014 y Señorita Simpatía. Según los organizadores del evento, la ganadora del certamen se llevará una motocicleta, la Señorita Expoferia Turismo será acreedora de 500 nuevos soles y la Señorita Simpatía ganará 300 nuevos soles. También, se informó que el jurado estará integrado por personas con amplia experiencia en este tipo de eventos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1