18
Jue, Abr

Obrero sullanero cae en hondonada y muere

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

obrero-cae-hondonadaSullana.- El obrero Santos Ramón Herrera Castillo (58), residente en el Centro Poblado de Mallares encontró trágica muerte luego que tropezara con su carretilla y se desbarrancara en una hondonada de tres metros de profundidad. Familiares del occiso señalaron que habría estado limpiando su casa ubicada en la Avenida Perú frente al óvalo El Tambo.

Cerca de la una de la tarde para botar desmonte. Al parecer habría tropezado con la carretilla cayendo hacia el fondo del abismo quedando tendido boca arriba. El fuerte golpe que sufrió en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento muriendo en el lugar.

Luego de aproximadamente una la hora, vecinos se percataron que "Ramoncito", como lo conocían cariñosamente, no regresaba por lo que al acercarse lo encontraron en el barranco dando aviso al Teniente Gobernador que comunicó del hecho al Fiscal de turno quien llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.

Herrera Castillo era el último de cuatro hermanos, vivía solo y se dedicaba a construir casas de material rústico en la zona. La municipalidad de Marcavelica donó el ataúd y familiares solicitaron el apoyo de los vecinos para darle cristiana sepultura por ser una familia de escasos recursos económicos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1