ERP. Las videocámaras, logística necesaria para facilitar el trabajo de Serenazgo y Policía Nacional del Perú son una realidad en la ciudad de Bellavista, del distrito del mismo nombre, de la provincia de Sullana. Su alcalde, Segundo Aguilar Seminario, recibió los trabajos realizados y expuso todos sus beneficios al personal policial para la lucha contra la inseguridad bastante latente en este distrito.

Leer más...

ERP. Se ha convocado a un gran reto en el distrito metropolitano de Bellavista para el inicio de la próxima semana: recoger la mayor cantidad de inservibles que pueden terminar como criaderos para el mosquito Aedes aegypti, el vector del dengue, la chikungunya y el zika, condiciones de salud que han terminado endemizándose en nuestro departamento, afectando a miles de personass y también provocando decesos.

Leer más...

ERP. A pocas semanas de ponerse en marcha el proyecto de seguridad ciudadana con la instalación de cámaras de videovigilancia y el funcionamiento de la moderna base de serenazgo en el distrito de Bellavista, Sullana, se conoció que los integrantes del cuerpo de serenazgo serán capacitados y evaluados por sicólogos previos a su desempeño dentro del proyecto.

Leer más...

ERP. Serenazgo mejorará sus tiempos de respuesta ante emergencias en zonas críticas. El distrito de Bellavista, cuenta con una moderna Central de Seguridad Ciudadana 100% interconectada y con tecnología de punta, la misma que será inaugurada este viernes 22 del presente a horas 10 de la mañana, habiendo asegurado su presencia autoridades nacionales, regionales, provinciales y locales.

Leer más...

ERP. Karla Schaefer visita zona de mercadillo acompañada de candidatos de su organización. Más de tres mil comerciantes de Sullana y Bellavista se beneficiarán con el proyecto de construcción del Mega Mercado que se ubicará en el terreno denominado cuartel “Teniente Miguel Cortés”, en el distrito de Bellavista.

Leer más...

ERP. Usaba a un menor para vender estupefacientes. Un abastecedor de droga que usaba a un adolescente para comercializar el estupefaciente, fue capturado esta mañana en su vivienda durante una incursión policial realizada en el distrito de Bellavista, en Sullana.

Leer más...

ERP. Es un distrito netamente urbano y las campañas electorales se realizan con mucho entusiasmo y fervor cívico. Se trata de Bellavista en la provincia de Sullana, el cual tendrá 10 listas para escoger al futuro alcalde y los regidores que le acompañarán para el próximo gobierno que se iniciará el 01 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre del 2022. Entre los candidatos encontramos un ex alcalde y varios sempiternos postulante. 

Leer más...

ERP. Francisco Cardoza Peña(32), fue detenido por agentes del Grupo Halcones de Sullana, acusado de atacar con un pico de botella a su vecino Ender Waldir Nole Yarlequé(19), en momentos que se econtraban libando licor en una pollada en la calle Madre de Dios del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. El 19 de junio será la fecha máxima para proceder a la inscripción formal de las candidaturas municipales y en el caso del distrito de Bellavista- Sullana, la fiesta electoral se vive con entusiasmo y expectativa. Luna Consultores una de las encuestadoras que realizan su trabajo en Piura, ha realizado una encuesta al mes de junio donde el ex alcalde Hildebrando Crisanto lleva ligera ventaja a Julio Oliva; sin embargo, para la estadística sería un empate técnico.

Leer más...

ERP. Comuna de Bellavista firma de convenio con Trabaja Perú. La Municipalidad distrital de Bellavista, provincia de Sullana, firmó un convenio interinstitucional con Trabaja Perú para ejecutar los proyectos de mejoramiento del dren pluvial y Pasaje Grau ubicados en el asentamiento humano Jorge Basadre, y valorizados en casi un millón de soles.

Leer más...

ERP. Una madre natural del distrito de Bellavista, de la provincia de Sullana, perdió el miedo y el pudor, para denunciar al padre de su menor hija de 12 años de edad, quien habría atentado contra la libertad sexual y violación sexual. La denuncia fue presentada ante el personal policial de la Comisaría del distrito, para los fines de detención del agresor y comunicación al Ministerio Público por la gravedad del caso.

Leer más...

Más artículos...