23
Mar, Abr

Erradican desmonte de mercado y calles de Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el arrojo de desmonte por parte de personas inescrupulosas en los alrededores del centro de abastos de Bellavista así como en sus diferentes calles y transversales, la gerencia de servicios comunales de la comuna local con apoyo de maquinaria pesada realizó la limpieza de estas zonas, desde tempranas horas de la mañana.

Los trabajos se iniciaron en la transversal Canchaque y el mercado de Bellavista, zona que ha sido convertida, así como a lo largo de esta importante arteria, en un botadero o muladar por parte de malos vecinos y personas que llegan de diferentes sectores de Sullana y arrojan sus desperdicios y, últimamente, desmonte.

"Con apoyo de un cargador frontal y volquetes estamos ejecutando las labores de limpieza con la finalidad de que nuestro distrito luzca limpio, a pesar de que personas inescrupulosas que vienen de otro lado y también malos vecinos arrojan basura en estos puntos críticos debido a la poca transitabilidad en horas de la tarde y noche", afirmó Ericka Farías Palacios, Gerente de la Municipalidad Distrital de Bellavista.

limpian calles bellavista 1

Entre los puntos donde se realizaron los trabajos de limpieza figura el Canal Canchaque con calle Cuzco; Canchaque con Cajamarca, incluido la Transversal Micaela Bastidas.

Vecinos

Farías Farfán hizo una invocación a los vecinos para que no arrojen desperdicios a estas zonas, pues personal de limpieza pasa por las calles en horas de la madrugada realizando la labor de recojo de los respectivos desperdicios, por lo cual se debería mantener limpio el distrito. "Estamos trabajando para que nuestro distrito luzca limpio y ordenado tal como el objetivo de nuestro alcalde Segundo Aguilar Seminario", precisó Farías.

limpian calles bellavista 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1