19
Vie, Abr

Bellavista: Fiscalización interviene construcción de pozo en la vía pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo inopinado encargados el área de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Bellavista en la provincia de Sullana, con apoyo de la policía municipal y el serenazgo, intervinieron una vivienda cuyos propietarios efectúan la construcción de un pozo para colocar un tanque de agua en la vía pública.

Las acciones se realizaron a las nueve de la mañana a en la casa ubicada en el transversal El Cóndor intersección con calle Cuzco. Según constató la policía municipal, las labores de construcción tanto del pozo como del inmueble (primer y segundo piso) no cuentan con licencia, por lo que se procedió al levantamiento del acta correspondiente por parte de las autoridades municipales.

De igual manera se realizaron las tomas fotográficas para dejar constancia de la intervención y remisión del informe del caso.

Cabe añadir que el maestro constructor a cargo de la obra señaló que la propietaria del predio se acercará el día lunes, y de acuerdo al plazo de ley, a la Municipalidad de Bellavista a fin de regularizar la documentación respectiva.

intervienen pozo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1