18
Jue, Abr

De una puñalada en el pecho matan a mototaxista en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mototaxista Edinson Farfán Castro de 30 años, fue asesinado de una puñalada, a manos de un sujeto, la mañana de hoy en el distrito de Bellavista, en la provincia piurana de Sullana.

El hecho se registró a las 9:30 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Moquegua, Mz. A Lote 24 del asentamiento humano Esteban Pavletich, cuando fue abordado por Jorge Luis Fernández Torres, alias ‘cara de hacha’.

cara de acha

Este sujeto le solicitó una carrera para ir a comprar droga, por lo que el mototaxista se negó siendo atacada por Fernández quien sacó una daga y se la clavó en el pecho, a la altura del corazón. 

Malherido, fue evacuado por sus familiares al Centro de Salud de Bellavista y luego derivado al hospital de Apoyo II de Sullana, donde llegó cadáver. Su cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público por orden del fiscal de turno quien investiga el caso.

Por otro lado su vecino, Carlos Farfán Gómez, fue en su auxilio, pero recibió un corte en el antebrazo izquierdo, resultando herido.

Jorge Luis Fernández fue capturado horas después por la policía.

farfan

 

Publicidad Aral1

Paypal1