18
Jue, Abr

En Sullana mototaxista agrede salvajemente a esposa

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una comerciante resultó gravemente herida luego que su esposo la atacara con un cuchillo en la espalda, al parecer, producto de sus celos enfermizos, informó la policía de la localidad.

El salvaje ataque que casi le provoca la muerte a Sandra Saldarriaga García (47) ocurrió a las 8:00pm del último jueves en momentos que regresó a su casa ubicada en la calle Cusco Nº 628, en el distrito de Bellavista, luego de acompañar a un familiar a una cita médica.

Según la víctima, en un ambiente del inmueble el transportista Andrés Nole Castillo (47) le habría recriminado el hecho, quien cegado por los celos cogió un cuchillo para atacar a a la mujer, saliendo en defensa el yerno de ambos, Angel Ventura Tinoco (30), alertando a los policías de la Comisaría de Bellavista, cuyos agentes inmediatamente llegaron al referido lugar donde encontraron ensangrentados a ambos esposos, siendo conducidos al Hospital de Apoyo II de Sullana.

En dicho nosocomio, el Dr. Mario Zapata Ibarra diagnosticó para el mototaxista herida cortante en el antebrazo izquierdo, mientras que para la mujer de negocios herida cortante en la espalda que por fortuna no complicó ningún órgano vital, quedando en observación.

Mientras que el agresor quedó en calidad de detenido en esa delegación policial para el desarrollo de las diligencias correspondientes por orden de la fiscal Rosario Orrala Aguilar.

Foto: Archivo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1