19
Vie, Abr

Problemas en válvula ocasionó aniegos en Av. José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

inundacion avenida jose de lama1Sullana. El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna provincial, Lizardo Yáñez Cesti, señaló que una de las válvulas de agua que se ubica en la transversal Arica con Av. José de Lama, estaba mal colocada, lo cual generó que debido a la presión de agua se suelte y ocasione aniegos en la principal arteria de la ciudad.

Refirió que según el informe que le alcanzó el ingeniero residente de la obra, Víctor Boyer, la válvula que generó problemas en uno de los tramos de la Av. José de Lama estaba amarrada con alambre, lo cual habría generado que con la presión del agua se desate al no estar bien colocada.

El funcionario edil, indicó que personal de la EPS Grau se encargó de reparar la válvula, aunque no descartó que se sigan presentando estos problemas, por lo cual coordinan con INCOT y EPS Grau, para estar atentos ante cualquier eventualidad.

Con respecto al alumbrado público que se ha visto afectado en algunos tramos de la Av. José de Lama, debido al robo de cables subterráneos, Yáñez Cesti, sostuvo que el problema ya fue solucionado por ENOSA.

 

Publicidad Aral1

Paypal1