19
Vie, Abr

Causan agresión a Policía de Escuadrón Verde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisariaERP. Un miembro de la Policía Nacional del Perú, que pertenece al Escuadrón Verde de Sullana, fue agredido por un sujeto que descendió del vehículo marca Mazda, de placa de rodaje D5C-403, el cual intervenido por observarse una actitud sospechosa en la intersección de la carretera a Tambogrande con la Av. Buenos Aires.

En el vehículo se encontraba el conductor Andrés Ricardo Galván Columbus, y además Miguel Ángel Cunya Paiva, quien descendió para agredir verbalmente al policía Fernando Baby Farfàn, y después lanzándole un puñete en la boca, que le ocasionó el sangrado y rotura del labio superior e inferior, no conforme con ello trato de agredir a otros efectivos PNP, por lo que con el uso de la fuerza tuvo que ser reducido, detenido y conducido a la CPNP-El Obrero, para las diligencias de ley.

A consecuencia del acto, se realizaron las pericias del caso, sobre todo del agredido, quien en examen de dosaje etílico y toxicológico dio “negativo” y se determinó las consecuencias de la agresión.

Asimismo, el vehículo intervenido y conductor fueron puestos a disposición de la CPNP-El Obrero, para las diligencias respectivas y sanciones administrativas correspondientes. El hecho se produjo el último 29 de abril a las 10 de la noche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1