20
Sáb, Abr

Nuevamente se frustra inicio de juicio oral contra ex alcalde de Sullana Jaime Bardales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jaime bardales ruizJueza re-reprograma audiencia de juicio oral

ERP. Juicio oral contra Jaime Bardales y sus exfuncionarios no tiene cuando terminar. Por cuarte vez consecutiva, se frustró el inicio del juicio oral contra el exalcalde de Sullana Jaime Bardales Ruiz y sus exfuncionarios por el caso de la tribuna del estadio Campeones del 36

La audiencia fue reprogramada debido a que el abogado de Marco Antonio Rivera presentó un certificado de EsSalud que da cuenta que sufre de diabetes con hipertensión por lo que, una vez más, la jueza Lesly Holguin Aldave de la Tercer juzgado de Investigación preparatoria decidió no instalar el juicio. La fecha aún no ha sido definida. Esto, pese a que todos los involucrados estaban con orden de apercibimiento.

Cabe mencionar que el exalcalde Jaime Bardales, quien es investigado por presuntos delitos de colusión, uso de documento privado falso y falsedad ideológica en indicada obra, asistió a la audiencia junto con sus abogados.

También estuvieron presentes sus exfuncionarios Luis Parodi, Humberto Puruguay Carlos Timaná Paz, y el empresario Carlos Ubillus. El fiscal especializado en delitos de corrupción de funcionarios, Luis Antonio Ramos Riojas, se mostró contrariado por la suspensión del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1