23
Mar, Abr

Con balacera frustran inicio de obra de alcantarillado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria de nuevo sullanaERP. Una turba de sujetos de mal vivir desató una balacera y frustró el inicio de una obra de agua y alcantarillado en la urbanización popular Villa Perú-Canadá, de la provincia de Sullana. Exigían cupos de trabajo.

El hecho se registró a las 8:10 horas de ayer, cuando se procedía a entregar el terreno para su ejecución de parte de los directivos, moradores y el ingeniero residente, sin embargo aparecieron cuatro sujetos armados, que supuestamente brindaban seguridad al residente, Carlos Picón Paz, ingresando al almacén de la obra, reclamando porque la empresa ejecutora ‘Consorcio Villa Perú’ habría dado cupos de trabajo a gente de Trujillo.

Pese a la presencia de dos efectivos de la policía, se inició la disputa por los cupos por lo que los supuestos guardaespaldas tuvieron que refugiarse en casas aledañas mientras los revoltosos ingresaban a estos predios para buscarlos y de paso apoderarse de objetos de valor y dinero de los indefensos vecinos.

Hasta este lugar llegaron unos treinta efectivos de la comisaría de Nueva Sullana y Serenazgo municipal, para dispersar a los maleantes que habían tomado el control de las manzanas ‘H’ y ‘J’ de Villa Perú -Canadá.

Datos

La obra de alcantarillado de la urbanización popular Villa Perú – Canadá lleva 28 días de retraso.

Para esta obra se contrataran a 78 trabajadores de la zona; 62 peones, 7 albañiles y 9 gasfiteros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1