19
Vie, Abr

Personal de serenazgo interviene fiesta semáforo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

intervienen fiesta semaforoSullana. Mediante una acción inopinada, personal del área de Fiscalización y Serenazgo de la Municipalidad de Sullana, evitó que se realice una supuesta fiesta “semáforo” en la Urb. Jardín.

El operativo se realizó al promediar las 10 y 30 de la noche de este último viernes, y estuvo a cargo de jefe de Serenazgo, Mayor (r) Walter Roa, quien procedió a intervenir el evento, en el cual participaban decenas de adolescentes, quienes salieron a toda prisa al notar la presencia de personal de serenazgo.

La fiesta se iba a desarrollar al interior de una cochera ubicada en la calle Los Tulipanes de la Urb. Jardín, donde encontraron bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El personal de Fiscalización, procedió a levantar el acta correspondiente y multó con una UIT al propietario del predio, el cual no se encontraba en el lugar.

Walter Roa, jefe del Serenazgo de Sullana, señaló que estos operativos se realizarán de forma constante en aras de salvaguardar la integridad de los adolescentes que participan de estas fiestas.

Toda la noche

Las autoridades desde las 9 de la noche hasta las 4 de la madrugada recorrieron las discotecas y centros nocturnos verificando el ingreso de menores de edad. Igualmente se supervisó el consumo de alcohol en la vía pública, sobre todo en el parque Kumamoto, de la urbanización Jardín, donde hace unos días se cerraron locales al comprobar in situ la venta de cerveza y consumo en la calle.

Durante el recorrido por las discotecas y restaurantes ubicados en la avenida Champagnat, se observó que había personas que salían de estos locales a miccionar en el césped recién colocado. Por ello se invocó el cuidado de las áreas verdes, de lo contrario serán dichos locales públicos los que serán multados.

Fue un solo local

Por otro lado el área de Fiscalización aclaró que en el operativo el jueves último donde participó además la Fiscalía de Prevención del Delito, Osinerming se cerró sólo el local de venta de gas, ubicado en la Mz. B lote 26 en la Urb. López Albújar por no contar con certificado de Defensa Civil y por presentar series deficiencias en sus instalaciones.

Tanto la distribuidora Molero ubicada en calle San Mateo Nº 501 de la urbanización Santa Rosa, como la vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Mariano Santos Mz. G lote 12, tenían su documentación en regla y no fueron clausurados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1