20
Sáb, Abr

Policía se enfrenta a banda y captura a nueve delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

delincuentes capturados sullanaERP. Tras una tenaz persecución e intensa balacera agentes del Deincri de Sullana capturaron a nueve presuntos delincuentes que pretendían asaltar a un empresario que momentos antes había retirado una fuerte suma de dinero.

El hecho se produjo a las 2:30 de la tarde, a inmediaciones del rrelleno sanitario, cuando los maleantes intentaron interceptar a un empresario cuya identidad no fue revelada, que llevaba consigo 100 mil soles para el pago de sus empleados.

Sin embargo, policías que patrullaban la zona se percataron del asalto y se enfrentaron a tiros contra los maleantes que se desplazaban a bordo de dos motokar y una motocicleta, logrando su captura y encontrándose en poder de seis armas de fuego abastecidas.

Los indeseables fueron identificados como Richard Viera Romero (26), Jim Jorge Valle Rodriguez (30), Jesús Arrunategui Jaramillo (22), Victor Saavedra Saguma (23), Carlos Ocupa Alama (23), Victor Idrogo Castillo (22), Julio Alvarez Reyes (22), Luis Chavez Romero (20) y Daniel Flores Ocampo (25).

Segun la policía, los detenidos habrían participado horas antes en un asalto perpetrado contra la empresa Entel donde se apoderaron de 3 mil soles en efectivo, equipos celulares y laptops. Además dejaron herido al supervisor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1