19
Vie, Abr

Ministerio Público de Sullana capacitó a padres de familia en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ministerio publico sSobre DDHH

ERP. Como parte de las actividades programadas por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el Ministerio Público realizó una charla capacitando a 300 padres de familia de la I.E. "La Medalla Milagrosa" de la provincia de Sullana.

Esta charla estuvo a cargo de la fiscal provincial, Soledad Barrueto Guerrero, de la Fiscalía de Prevención del Delito, quien disertó sobre la "Importancia de los Derechos Humanos en un Estado de Derecho", donde se abordaron tópicos relacionados al surgimiento de los Derechos Humanos, definición, características, clasificación y su vinculación en caso de vulneración con el proceso constitucional de hábeas corpus, donde se explicó a los asistentes el procedimiento a seguir y la necesidad de conocer los derechos fundamentales, objeto de protección, a fin de hacerlos valer cuando se vean amenazados o vulnerados.

Al evento asistieron, los representantes de la Demuna de Sullana, de la Policía Nacional del Perú, y personal de la comuna sullanera, estando además presentes la directora de la institución educativa y su plana docente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1