20
Sáb, Abr

PNP captura a buscado vendedor de droga en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comercializador capturadoERP. Un buscado comercializador de droga, conocido como "el limeño", fue capturado por la policía de Sullana durante una balacera ocurrida la noche del lunes en el peligroso sector conocido como "La Selva".

La intervención, a cargo del grupo Terna del Escuadrón Verde, se produjo cerca de las 10 de la noche, en el asentamiento humano Pilar Nores, conocida zona de expendio de droga, liderada por otro comercializador conocido como "el Win" quien se encuentra en prisión.

Los agentes llegaron hasta este sujeto, identificado como Carlo Eduardo Carril Quiroz (30), luego de intervenir a un consumidor en poder de 430 envoltorios de droga, quien señaló que se los había comprado al detenido.

Durante su captura, un grupo de salió en defensa del vendedor de droga y arrojó piedras a los agentes que tuvieron que realizar disparos al aire a fin de salir de la zona, conduciendo al detenido al Departamento Antidrogas, a quien le encontraron una bolsa plástica conteniendo 412 envoltorios de PBC, comunicando del caso al Fiscal antidrogas para las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1