23
Mar, Abr

Alumnos de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana reciben capacitación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos unf sullanaSullana. La Autoridad Nacional del Agua a través de sus órganos desconcentrados Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla (AAA-JZ), y la Administración del Agua del Chira en coordinación con la Universidad Nacional de Frontera Sullana, en el marco del Plan de sensibilización a los alumnos universitarios en el fortalecimiento de capacidades de gestión integrada de recursos hídricos y sensibilización en cultura del agua, realizó el taller a 130 alumnos de la carrera profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias de esta casa superior de estudios.

Esta actividad tuvo como objetivo informar y capacitar a los usuarios de agua, que integran la comunidad universitaria, sobre el uso y gestión del recurso hídrico en el contexto de una gestión integrada, contemplada en la Ley de Recursos Hídricos y su reglamento.

"Aplaudo la iniciativa de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla y de la Administración Local de Agua Chira en incluir en su plan de trabajo actividades de capacitación y sensibilización con alumnos universitarios para que amplíen sus conocimientos en la temática de la Gestión Integrada del Recurso Hídrico, usos del agua y sobretodo conozcan la problemática del agua y puedan formar conciencia en el uso, preservación y cuidado de este recurso", manifestó el Dr. Carlos Larrea Venegas, Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de Frontera.

Cabe mencionar, que la Autoridad Nacional del Agua continuará promoviendo estos eventos de capacitación y sensibilización dirigidos a estudiantes universitarios de las diversas universidades presentes en el ámbito de intervención de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla.

 

Publicidad Aral1

Paypal1