20
Sáb, Abr

Sullaneros se vuelcan a cementerios en el Día de Todos los Santos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cementerio San JoséERP.- Gran cantidad de sullaneros se volcaron a los diferentes cementerios de la provincia desde tempranas horas de la mañana, para honrar a sus muertos, pese al inclemente calor que se apoderó de la ciudad, el cual superaba los 30 grados centígrados. La mayoría de pobladores llegó hasta el principal cementerio San José, que tiene una antigüedad de 200 años, donde fueron recibidos por los vendedores de flores, comida y las tradicionales coronas.

El camposanto estaba resguardado por agentes de la Policía Nacional, serenazgo de Sullana y de la Policía Municipal. Con el objetivo de mantener el orden se restringió el ingreso de vehículos y mototaxis a tres cuadras del cementerio. Asimismo se instaló una carpa de primeros auxilios y un centro de monitoreo contra el dengue a cargo de la Subregión de Salud, Luciano Castillo.

Además, se han instalado focos y fluorescentes en los nichos, lo cual está a cargo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana que administra el cementerio. Para esta noche se prevé la masiva asistencia de la población, por lo cual las autoridades han creído conveniente reforzar la seguridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1