16
Mar, Abr

Convocan a jóvenes a inscribirse en Programa "Jóvenes Chamberos"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jovenes chamberosEn Municipalidad de Sullana

Sullana. Con el objetivo de insertar al mercado laboral a los jóvenes, sobretodo de escasos recursos y que no han tenido oportunidad de conseguir un trabajo, el Gobierno regional de Piura, con el apoyo de la Municipalidad de Sullana, realizarán el Programa "Jóvenes Chamberos".

En este programa, los jóvenes becados podrán estudiar cursos de Soldadura, Auxiliar de Cocina Peruana, Operador de Maquinaria Agrícola, Operador de Montacarga, así como Auxiliar de Caja, Ventas y Atención al Cliente; auxiliar de almacenes y agentes de seguridad.

El programa se inicia este 6 de octubre y las inscripciones pueden efectuarse en la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Subgerencia de Educación y Cultura de la municipalidad de Sullana, así como en el CETPRO Juan Pablo II, donde se dictará el curso.

Los jóvenes que podrán acceder a estas becas deben tener entre 18 y 28 años. Durante su capacitación se entregará indumentaria y equipamiento, además se financiará su movilidad diaria y la certificación respectiva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1