20
Sáb, Abr

Dos heridos en gresca por supuesto abuso contra menor en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital de sullana ERP. Un obrero acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 10 años, fue atacado con armas blancas por parte de familiares de la presunta agraviada, resultando herido junto a uno de los atacantes.

El hecho se produjo la tarde del domingo, cuando el obrero José Ricardo Mendoza Cruz (44), fue atacado con cuchillos y piedras por Miguel Francisco Gastulo Ramos y Javier Vargas Gastulo, el cual fue defendido por su hija, Marilyn Lisbet Mendoza Pulache (19), quien logró herir al primero de ellos.

Mendoza fue conducido por su hija al hospital de Apoyo de Sullana donde fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó heridas en cuero cabelludo, cortes en los brazos, herida en el tórax y traumatismo torácico, quedando en observación.

En tanto, efectivos de la comisaría de Bellavista llegaron al lugar de los hechos e intervinieron a las personas que participaron de la trifulca, los mismos que fueron puestos a disposición de la delegación policial para las investigaciones del caso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1