19
Vie, Abr

Sullana: hallan deambulando a menor que estaba desaparecida

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La buscaban afanosamente y sus familiares temían por su vida; sin embargo, todo se solucionó La estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), H.I.L.S. (16), que desapareció hace tres días en Piura, fue encontrada este jueves en horas de la mañana deambulando por un parque en la provincia de Sullana.

Fue su tía Marieta Saavedra que contó que su sobrina fue hallada al promediar las 8 de la mañana, tirada en un parque con el pantalón roto en las rodillas, por unos policías que la condujeron hasta la sede del Depincri. 

“La encontraron con su ropa rasgada y tirada en un parque. Esto fue gracias a un policía que justamente es vecino de la niña, que la reconoció”, señaló Marieta Saavedra, junto a otros familiares. 

Añadió que desde que desapareció el lunes, tras salir de su casa en Chulucanas hacia la universidad en Piura, la buscaron intensamente. Señaló que en el sector de Nueva Sullana, los vecinos les dijeron que la habían visto con un hombre alto y que tenía tatuajes en el cuerpo. La policía del Depincri investiga el caso.

depincri sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1