18
Jue, Abr

Presentan programación de la Semana Turística de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cada tercera semana de junio se celebra la semana turística; para ello; la Municipalidad Provincial de Sullana ha programado una serie de actividades con la finalidad de promover cultura y turismo de esta provincia. La semana turística comprende del 18 al 24 de junio.

El lunes 18 se iniciará con una capacitación denominada "Plan de protección al turista" en el salón municipal "Carlos Augusto Salaverry" a las 9:00 a.m., dirigida a alumnos de Turismo de las instituciones Ceturgh, Universidad Nacional de Frontera y público en general.

Un festival gastronómico se tiene programado ofrecer para el martes 19 en el parque "José Carrasco Távara" a partir de las 4:00 p.m. El miércoles 20 se realizará una memoria gráfica antigua de Sullana en la Plaza de Armas a las 9:00 a.m.

Para recordar los dulces que se consumían en épocas pasadas, se realizará una muestra de dulces de antaño de Sullana el jueves 21 en el parque de "José Carrasco Távara" a las 4:00 p.m. Asimismo, el sábado 23 y domingo 24 organizarán la feria artesanal "Esta es mi Sullana" en la zona industrial municipal N°2 a las 8:00 a.m.

Finalmente, se ha programado el tour "Conociendo la ruta del sol", teniendo como punto de partida el parque Bolognesi a las 8:00 a.m.

parque bolognesi

 

Publicidad Aral1

Paypal1