20
Sáb, Abr

Cadena perpetua para un sujeto que asesinó a vendedora de comida en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los cuatro sujetos que asesinaron a puñaladas a una madre de familia y dejaron herida a otra mujer, fueron condenados esta noche a condenas efectivas por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana. Uno de ellos pasará encerrado en una cárcel el resto de sus días por el delito cometido, en tanto que los demás recibieron condenas escaladas.

Se trata de Juan Carlos Zapata Correa (24), quien fue condenado a la pena máxima de Cadena Perpetua; así como Ronald Ledesma Mendoza (19) quien pasar 35 años en prisión; Saúl Francisco Zapata Girón (32), recibió una condena de 12 años; y Anderson Casimiro Sobrino Márquez (22), quien purgará una condena de 10 años.

ronald y anderson

Todos ellos fueron hallados culpables del delito de robo agravado con subsecuente muerte de la vendedora de comida Grimalda Edelmira Machacca Puma ocurrido el pasado 10 de noviembre de 2016 en la avenida San Juan N° 1601 del asentamiento humano Nueve de Octubre.

Asesinada Sullana

Se hizo justicia para Grimalda Edelmira Machacca Puma

Aquella noche, los sentenciados acudieron a su local y se hicieron pasar como comensales para luego atacar a la vendedora de comida quien era natural del Cusco. Durante la brutal agresión también resultó herida Yallifer Paola Castro Suárez.

Cabe mencionar que Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, está integrado por los jueces Jocelyn Delmar Gutiérrez, Erick Sánchez Briceño y Godofredo Álvarez Flores.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1