19
Vie, Abr

Asaltan camiones distribuidores de cerveza y se llevan 64 mil soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no amaina en esta ciudad y cada cierto tiempo se presentan asaltos que llaman la atención de la población. Justamente, un grupo de sujetos encapuchados y portando armas de fuego se apoderaron de las cajas fuertes de dos camiones repartidores de cerveza y se alzaron con un total de 64 mil soles en la provincia de Sullana.

El asalto se registró la noche del lunes, cuando los delincuentes llegaron hasta un depósito vehicular ubicado en la carretera a Tambogrande en la zona industrial de Sullana a bordo de una camioneta y varias motocicletas.

Los hampones irrumpieron en el lugar cuando los trabajadores de la empresa VIG SAM realizaban el conteo del dinero de la venta de cerveza llevándose la fuerte suma de dinero, además de celulares y pertenencias de los obreros; para luego darse a la fuga con dirección desconocida. El caso fue denunciado ante el DEPINCRI de Sullana.

Pese a toda la peligrosidad que existe en la ciudad de Sullana, la Municipalidad ha sido incapaz de tener un buen sistema de videovigilancia, situación que impide que haya formas alternas para dar con los autores de este tipo de acciones delictivas. 

depincri sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1