16
Mar, Abr

Fiscalía Ambiental inspecciona Casa del Maestro en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Sullana, realizó una constatación en el local “Casa del Maestro”, luego de una denuncia presentada por los vecinos de la Urbanización Santa Rosa, quienes vendrían siendo afectados por ruidos molestos “contaminación sonora” debido a la realización de constantes eventos sociales, en el mencionado recinto recreacional.

La denuncia, que también involucra al alcalde la provincia de Sullana y fue realizada ante, la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, por la ciudadana Roxana Carolina Mano Mejía, debido a los constantes ruidos molestos que se generan, a raíz de la realización de los eventos sociales en este lugar ubicado en la Transversal San Antonio 539, de la urbanización Santa Rosa.

inspeccionan casa del maestro 2

Por tal razón el Fiscal Néstor Sosa Carrillo, titular de la mencionada fiscalía, realizó la constatación no sin antes reunirse con representantes de la Casa del Maestro, Municipalidad Provincial de Sullana, así como la parte demandante; donde planteó la conformación de una mesa de trabajo para tratar el tema, en busca de una solución producto del diálogo.

Tras la diligencia realizada en los diversos ambientes del conocido centro de esparcimiento, de aproximadamente 10 mil m2, el magistrado citó a los participantes para una reunión, de mesa de trabajo, que se realizará en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, pasaje María Auxiliadora S/N, el próximo lunes 28 de mayo a las 5 de la tarde.

inspeccionan casa del maestro 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1