19
Vie, Abr

Intervienen a sujeto cuando tocaba partes íntimas de universitaria en bus en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue apoyada por pasajeros. Un sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una estudiante universitaria, cuando ambos viajaban a bordo de un bus interprovincial, fue intervenido por un afectivo policial en la ruta Piura - Talara, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró ayer, cuando la jovencita identificada como Nahir B. A. (19), viajaba a bordo del ómnibus de placa de rodaje P1K951, perteneciente a la empresa de transportes EPPO E.I.R.L, conducido por Miguel Ángel Olivares Chinchay.

Durante el trayecto, la universitaria alertó a los pasajeros de que la persona que viajaba a su lado, identificado como Miguel Arturo Sedamano Miranda (26), le estaba tocando sus partes íntimas, siendo auxiliada por los mismos.

Entre los viajeros se encontraba el suboficial 3era PNP Jorge Luis Sandoval Reto, quien intervino a Sedamano Mirando y lo puso a disposición de la comisaría del distrito de Marcavelica, en Sullana, donde quedó detenido.

El intervenido es investigado por el fiscal de turno, Egbert Venegas Saravia por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Actos Contra el Pudor.

comisaria marcavelica3

 

Publicidad Aral1

Paypal1