23
Mar, Abr

Encapuchados asaltan a grupo de madres y les roban más de 5 mil soles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iban a pagar préstamo grupal. Portando pasamontañas, dos hampones irrumpieron al interior de una vivienda en el distrito de Bellavista y tras amenazar a un grupo de mujeres les arrebataron 5600 soles que habían reunido para pagar un préstamo grupal a una entidad financiera.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando las madres de familia, algunas de ellas con sus hijos en brazos, se reunieron en la vivienda ubicada en la avenida Brasil 224 del asentamiento humano Nuevo Porvenir, para recolectar el dinero.

“Cuando estábamos ahí, vimos a un hombre sin polo que llegó a la casa donde hay una pequeña tienda, y por la ventana pidió que le hagan una recarga a su celular, y vio que contábamos el dinero”, dijeron las agraviadas.

Posteriormente, una madre se retiró y al abrir la puerta para salir ingresaron los dos sujetos con pasamontañas y gorras, y las amenazaron con pistolas, apuntándoles en la cabeza y exigiéndoles entregar el dinero.

“Uno de ellos hizo un disparo al aire que perforó la calamina para luego coger el dinero que estaba sobre una silla y darse a la fuga en una motocicleta junto a otros dos sujetos que los esperaban en un vehículo similar y otra mototaxi”, aseguraron las afectadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1