24
Mié, Abr

Sujeto golpea y le provoca aborto a su pareja en ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia de género aún sigue siendo un problema que no se entiende y los casos que se presentan demuestran que no existe acción disuasiva. Un sujeto golpeó a su pareja que se encontraba en estado de gestación, provocándole un aborto. El hecho ocurrió en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

Se trata de Jorge Andrés Calderón Calderón (23), quien la mañana del martes llegó hasta la vivienda ubicada en la calle El Rosal Mz. D lote 25 del asentamiento humano Villa Primavera, donde reside su pareja D.E.G.C.(19), junto a su tía P.Z.H. (34). Tras el caso de agresión las víctimas recurrieron a las autoridades para denunciar el caso. 

Según narraron a la policía, en este lugar se produjo una discusión entre ambos. Calderón le increpaba a la gestante el haberlo dejado, para luego empujarla, cayendo la joven al piso donde arremetió contra ella y le propinó un golpe en el vientre, para luego retirarse ante el reclamo de la tía de la víctima.

A los pocos minutos, Dulce García empezó a sentir escalofríos y dolores en el vientre, siendo llevada por su tía Paola Zapata al Centro de Salud de Villa Primavera y de ahí evacuada al hospital de Apoyo II de Sullana donde lamentablemente los médicos no pudieron salvar a su bebé y le tuvieron que practicar un legrado.

El caso fue denunciado ante la comisaría de Nueva Sullana. La joven manifestó que salió de la casa de su pareja debido a que constantemente era golpeada e insultada por Jorge Andrés Calderón. El caso es investigado por la Fiscalía.

comisaria nueva sullana 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1