20
Sáb, Abr

Sullana: Un herido en accidente de tránsito a inmediaciones del colegio Miguel Cortés

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El inicio de la semana no fue auspicioso para Andy Agurto Céspedes (24) un joven motociclista, quien sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Sullana. El hecho se produjo en la avenida Champagnat, altura del colegio Teniente Miguel Cortés aproximadamente a las 9:10 de la mañana, una hora bastante transitada por vehículos mayores y sobre todo menores. 

El personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, tomó conocimiento del accidente y de inmediato se apersonó al lugar para prestar auxilio al conductor del vehículo de placa MB 9878 marca Lifan, quien se encontraba herido tendido en el pavimento, inmediatamente fue llevado al Hospital de Apoyo II donde el médico diagnostó policontuzo por accidente de tránsito y scalp en el cuero cabelludo. 

Emergencia Hospital Sullana

Se cree que el joven conductor habría impactado con otro vehículo causándole la caída del vehículo. En tal sentido, la unidad móvil fue puesta a disposición de la Comisaría de Sullana, para que realice las investigaciones del caso. En tanto, el herido se recupera y se encuentra en estado estable. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1