24
Mié, Abr

Juramenta Presidente del Jurado Electoral Especial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El juez superior de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Juan Luis Alegría Hidalgo juramentó en el cargo como presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana y asumirá sus funciones a partir del martes 15 de mayo, se informó.

El Titular de la Corte Superio, Pedro Germán Lizana Bobadilla procedió a juramentar a Juan Alegría, quien se desempeñaba como presidente de la Sala Penal de Apelaciones con adición de funciones de Liquidadora.

El flamante presidente del JEE para las próximas elecciones indicó que asumirá sus funciones con respeto a la Constitución y la ley y actuará con total imparcialidad.

El Jurado Electoral Especial de Sullana tiene como circunscripción administrativa y de justicia electoral las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca en las elecciones generales y municipales que se desarrollarán el domingo 7 de octubre del 2018.

Los Jurados Electorales Especiales están constituidos por tres miembros, un juez superior titular, un miembro designado por el Ministerio Público y un miembro suplente designado por el Jurado Nacional de Elecciones.

juramentacion alegria hidalgo 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1