20
Sáb, Abr

Fiscalía y PNP incautan más de 4 mil envoltorios con droga en allanamiento de vivienda en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Sullana y la Policía Nacional, dieron un duro golpe a la comercialización de droga, al allanar una vivienda en el distrito de Bellavista donde encontraron más de 4 mil envoltorios de pasta básica de cocaína. La presunta cabecilla de la banda fue detenida junto a su pareja y otros sujetos.

El hecho se registró esta tarde, cuando los fiscales Ander Alvites Llanos, a cargo del operativo, junto a Egberth Venegas, David Ruíz y Christopher Castillo, y con órdenes de allanamiento y detención preliminar del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ingresaron a la casa de la calle Jovino Arámbulo, manzana "A" del asentamiento humano "Esteban Pavletich".

Ahí encontraron el estupefaciente. Además detuvieron a Sarita de los Milagros Vite Noriega (37), Miguel Ángel Saavedra Alama (62) y los hermanos Luis (27) y Cristian Farías Colmenares (25).

Asimismo, se logró la captura de la presunta cabecilla, María del Carmen Vargas Ojeda (31), que tenía orden de detención preliminar emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria. También fue detenido su pareja, Giancarlo Mendoza Villegas.

allanamiento sullana 4

 

Publicidad Aral1

Paypal1