20
Sáb, Abr

Sullana: Keiko con poses de presidenta anuncia nulidad de decretos supremos sobre concesiones petroleras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La popularidad de Keiko Fujimori ha disminuido y ahora ha sido desplazada por Alfredo Barnechea, por Julio Guzmán y por la misma Verónika Mendoza; sin embargo, llegó a Sullana para criticar a Pedro Pablo Kuczynski y hacer gala de su presunta vinculación con el gobierno, anunciando que estará derogando los decretos supremos que otorgan concesiones petroleras en el litoral del norte peruano.

Convirtiéndose en una dura crítica del ex presidente peruano, indicó que pese a no tener tiempo para otras cosas “(…) pero claro antes de salir, si pudo firmar 5 decretos supremos para regalar nuestro mar peruano, eso lo vamos anular queridos amigos (…)” indicó alzando la voz.

{youtube}qpON65QZKog{/youtube}

Previamente destacó que la declaratoria de necesidad pública del cuartel Teniente Miguel Cortés, que según ella fue una gestión de Mártires Lizana y de otros congresistas piuranos, además del alcalde sullanero Carlos Távara Polo. La candidata perdedora del 2016, estuvo acompañada de 10 congresistas de su organización y no permitió que la prensa local se acerque debido a su fuerte seguridad que lo impedía.

Para Jacinta Rumiche quien tiene su puesto en este mercadillo de Bellavista, de la provincia de Sullana “Keiko debería ser paseada por todos los desagües que existen en la ciudad y enrostrarle lo que no hacen sus parlamentarios para gestionar la solución de este tipo de problemas”.

El dato: 

La decisión de la nulidad de un Decreto Supremo, no corresponde a una persona que se encuentra fuera del sector público como es el caso de la excandidata presidencial. El pedido de nulidad de estas normas han sido del congresista Hernando Cevallos Flores y de los pescadores y nunca estuvo Keiko Fujimori en esa gestión. 

keiko sullana 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1