16
Mar, Abr

Policías son arrollados por vehículo que se dio a la fuga durante operativo en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos suboficiales de la Policía Nacional resultaron con heridas de consideración al ser arrollados por una motocar cuyo conductor se dio a la fuga cuando realizaban un operativo vehicular a inmediaciones del centro poblado de El Cucho en la provincia de Sullana, se informó.

El hecho se registró a las 18:40 horas aproximadamente, cuando los suboficiales PNP Jorge Gonzáles Rojas y Maryori Velásquez Sanjinéz, formaban parte de un contingente policial que realizaba una redada en esta zona, tras tener información de que presuntos delincuentes a bordo de un automóvil color rojo y una motocar color azul sin placa, se desplazaban de Sullana al sector de Somate.

En esas circunstancias apareció el trimóvil, al cual ambos agentes le hicieron la señal para que se detenga, sin embargo el conductor, que iba con dos sujetos a bordo, aceleró y los arrolló para luego darse a la fuga.

Malheridos fueron evacuados por sus compañeros hasta una clínica en Sullana donde fueron atendidos por el médico de turno quien les diagnosticó policontusiones y fracturas, quedando en observación. El caso es investigado por la Fiscalía.

Fotos: Archivo.

policias sullana 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1